En enero sigue la fiesta con sabor a música tropical

Como todos los años, en San Vicente quieren recibir el 2014 con mucha música. Para ello se ha invitado a grandes músicos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-30 7:00:00

Los vicentinos tienen fiesta para rato. Tras despedirse de las fiestas de diciembre, siguen la jornada parrandera con la Verbena Vicentina.

Dicha velada musical entregará horas de baile y diversión a todos los asistentes. Además de ellos, otro de los protagonistas será Aniceto Molina, el infaltable de las celebraciones de temporada.

Sobre el escenario también estarán la Orquesta Premier, Tito Flores y su Orquesta San Vicente y La Fiebre Amarilla. Además estará presente Terremoto Discotec, que programará más temas bailables.

La Verbena Vicentina continúa siendo uno de los espectáculos musicales más importantes del país. Desde hace mas de 10 años ha tenido como propósito dar la bienvenida al nuevo año.

Esta fiesta siempre se realiza el primer sábado de enero, y el comité de festejos siempre hace la invitación a todo publico que quiera disfrutar con mucha música tropical.

La fiesta será el próximo 4 de enero en el parque Cañas de San Vicente, y ha sido programado a las 8:00 p.m. La entrada tendrá un costo de $10.

Se planea que estos festejos duren hasta que el “cuerpo no aguante”. —EDH