Power Flow habló con sus fans

El reguetonero-cómico salvadoreño dijo que su próxima canción saldrá hasta 2014. No descartó colaboraciones con otros artistas nacionales para el próximo año

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Gabriel Recinos

2013-12-30 8:00:00

El reguetonero-cómico salvadoreño José Rubén Bernal, Power Flow, compartió con sus fans a través de internet y habló, entre otras cosas, sobre sus orígenes, el porqué de las letras de sus canciones y lo que se puede esperar para el próximo año.

“Power Flow es un cantante-comediante que se dedica a dar risa a la demás personas. ¡Me entendés!”, dijo Bernal ante una pregunta de sus fanáticos.

Agregó que su función es entretener a la gente “ya que en nuestro país hay demasiadas muertes. Entonces por qué no te quitás el estrés con la risa. La risa es mejor para la salud que estar viendo asesinatos o cosas negativas”.

Aseguró que no le afecta que lo insulten. Eso lo hacen “las gentes que no hacen cosas positivas por el país”, dijo.

Consultado sobre el contenido de sus letras, dijo que “son incoherentes, pero porque buscan dar risa”. Asimismo, adelantó que su próxima canción saldrá hasta el próximo año.

Dijo que por el momento no se puede esperar un disco, “talvez cuando tenga más canciones”.

Durante la plática por internet, en la que interpretó en vivo su tema “Bun Bun”, dijo que no descarta realizar colaboraciones con otros artistas nacionales, como King Flip.

De acuerdo a los integrantes de Puuuya Web!, el objetivo es que Power Flow haga presentaciones en vivo.

Al final, Power Flow aprovechó el espacio para mandar un saludo a sus fans: “Les deseo un feliz año 2014 y que todos sus deseos se cumplan de la manera correcta. ¡Me entendés!”.