Radio Paz: A punto de festejar “Alegre Navidad 2013”

Villancicos y lo mejor de la música católica sonará este domingo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Salazar Twitter:@KevinESalazar

2013-12-18 9:00:00

El Adviento ha llegado y es tiempo de cimentar los caminos para recibir al Niño Jesús que nacerá en nuestros corazones el 25 de diciembre, por lo que Radio Paz 88.5 FM al aire ha planificado su tradicional evento de fin de año “Alegre Navidad 2013”.

Este se llevará a cabo en el Teatro Presidente, el domingo 22 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde. Las ofrendas este año tendrán un costo de $5.00 VIP, $3.00 general y niños $1.00.

“Alegre Navidad” es un espacio pensado para los oyentes de Radio Paz y todo creyente en Cristo para que descubran el verdadero sentido de la Natividad.

Tal como lo expresara el Papa Francisco en una entrevista a la periodista italiana Andrea Tornelli, “La Navidad es el encuentro de Dios con su pueblo. Y también es una consolación, un misterio de consolación”.

La Navidad es un momento de ternura y de esperanza que ha sido comercializado con el tiempo. Asegura el Santo Pontífice que Dios, al encontrarse con su pueblo, le dice dos cosas. La primera: tengan esperanza. Porque él siempre abre las puertas, no las cierra nunca. Y la segunda: no tengan miedo de la ternura. Cuando los cristianos se olvidan de la esperanza y de la ternura, la Iglesia se vuelve fría, que no sabe a dónde ir y se enreda en situaciones que no llevan a ningún lado.

Es por esto que para esta función 2013, se contará con la participación de algunos de los mejores ministerios de alabanza en el país, quienes interpretarán los mejores éxitos de la música católica y villancicos.

Los artistas invitados en esta edición son Música de Dios, Alto Mando es el Señor y Dei Verbum. Los acompañarán Monseñor Jesús Delgado, fundador y director de Radio Paz; y Monseñor Martín Ávalos, presidente de la Fundación Dei Verbum.

Asimismo, habrá venta de muchos bocadillos exquisitos y artículos de la liberaría de Radio Paz. Los asistentes tendrán la oportunidad de formar parte de la Familia en Cristo y lograr recaudar fondos para seguir predicando el evangelio.

Es una celebración para disfrutar en familia y recordar que la Navidad es mucho más que una fiesta de fin de año.