Taboo llega al Zonte para imponer su rock en español

La agrupación dará a conocer su material discográfico en un concierto con el que buscan llegar al gusto del público salvadoreño

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-17 7:00:00

Una nueva agrupación íntegramente nacional con material totalmente original está dando mucho que hablar en la escena, ellos son Taboo y están promocionando su producción “Te voy a amar (Amor prohibido)”.

El género de esta banda es música rock en español, y estarán dando a conocer sus temas con un concierto que se realizará este viernes.

En el toque se escuchará gran parte del repertorio de este grupo, poseen casi una docena de canciones que seguramente encantarán a los que disfruten del show.

“Las canciones ya están sonando en varias de las emisoras de mayor audiencia en el país, como es el caso de ‘Traba – Song Pela – Song'”, manifestaron los miembros de Taboo, que estarán tocando con todo en el restaurante Casa Frida, en El Zonte, La Libertad.

“Esperamos que los salvadoreños nos acompañen a este día tan esperado. Les mostraremos el producto de un largo trabajo que se ha hecho con todo el corazón”, expresó Rafael Alfaro, uno de los miembros del conjunto.

Taboo está conformado por nueve músicos que han destacado a nivel nacional por su profesionalismo y talento. Cada uno de ellos ha aportado su mayor esfuerzo y experiencia para la realización de la producción discográfica.

Exclusivos

Una de las mayores virtudes de este grupo es que le dan mucha importancia a la interpretación de temas propios, se caracteriza porque todas sus letras son originales y evitar tocar covers para destacar su experiencia musical.

Muchos están ansiosos por asistir al concierto, desean escuchar esta propuesta que han podido disfrutar ya en rolas como “Te voy a amar”, “Eres tú”, “Luna de amor”, y “Qué buena está esa nena”.

Grupo Taboo se formó a mediados del año pasado, y desde entonces ha puesto su mayor esfuerzo por preparar un álbum que sea del agrado de todos. Y no hay tiempo para recesos, ya que se encuentran preparando su segundo disco.

“Esperamos que los salvadoreños nos apoyen y disfruten del talento nacional que nosotros les traemos”, expresó Alfaro, quien agregó que el disco “Te voy a amar (Amor prohibido)” ya está a la venta en las tiendas de prestigio de El Salvador.