Agrupaciones nacionales protagonizan el “Carnaval del siglo”

Julissa Ventura y su Sexy Sonora, Orquesta Hermanos Flores, Redd, Sonora Dinamita y Sonora Maya serán parte del espectáculo musical. El invitado especial será el salsero Maelo Ruiz

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por IIliana Colocho

2013-12-17 2:00:00

Todo está listo para que este próximo lunes 23 de diciembre se festeje el “Carnaval del siglo”, en las calles adyacentes al Cafetalón, Santa Tecla.

Las diversas agrupaciones salvadoreñas interpretarán cada uno de sus éxitos para celebrar la temporada navideña. Una de ellas es Julissa Ventura y su sexy sonora, quienes debutan con su primer sencillo “La Loba”.

La vocalista de la sonora manifestó que se encuentra muy emocionada por ser parte de este espectáculo y de presentar su nueva etapa con su nueva agrupación. También agradeció a todo sus fans, quienes las han seguido acompañando a lo largo de su trayectoria musical.

La entrada para asistir a la fiesta del siglo es de $10 dólares. Si quieres ser parte de la gran celebración puedes entrar a la cuenta oficial de Facebook de elsalvador.com y contestar: ¿Cuáles agrupaciones se presentarán el en “Carnaval del siglo”?