Celebre el año nuevo con la app Times Square Ball

La aplicación permitirá conectarse a uno de los rituales más famosos para ver el descenso de la bola de Times Square.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-29 8:00:00

La aplicación Times Square Ball está disponible para iPhone y Android. Y es una buena opción para las personas que no pueden viajar o que estarán lejos de sus televisores.

Con la app se podrán ver las celebraciones desde los smartphones, y serán parte de uno de los rituales más famosos de la zona del centro de Manhattan que acoge a más de un millón personas para esperar el Año Nuevo.

Times Square Ball cuenta con seis horas de imágenes en directo, las que estarán disponibles desde mañana 31 de diciembre.

Además, con ella tendrá acceso a entrevistas, actuaciones musicales, la cuenta atrás y el descenso de la bola de Times Square.

La aplicación incluirá tuits desde Times Square, con noticias y fotos del evento desde la ubicación de la bola por encima de la multitud.

Según Terra, “la historia de la bola se remonta a 1907, cuando cayó por primera vez. Era básicamente una bola de 1,5 metros de hierro y madera con 100 bombillas de 125 vatios, que era lo último en tecnología de iluminación”, expresó Jeff Straus, presidente de Countdown Entertainment, con sede en Nueva York, que organiza la cita anual. —EDH