Rossemberg Rivas recibirá hoy las llaves del Puerto de La Libertad

Este diseñador gráfico salvadoreño será reconocido por su aporte a las artes y a la cultura.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter:@Diandra_Mejia

2013-12-13 7:00:00

Por su destacada trayectoria a y aporte a la cultura salvadoreña Rossemberg Rivas recibirá esta noche las llaves de la del Puerto de La Libertad.

El acto oficial se llevará a cabo en el auditorium del Malecón de dicha ciudad y la entrega será hecha por el alcalde Carlos Molina.

En la actividad se podrá apreciar un espectáculo preparado por Rivas en donde mostrará algunas creaciones de Universo Rossemberg, los cuales fueron inspirados en el concepto marino.

Luego de la entrega de las llaves habrá un “after party” en el malecón donde este creador celebrará con música pop-tribal, house, electro, dance y caribean.

Para Rossemberg este reconocimiento es un honor. “Estoy feliz porque es el máximo galardón que otorga una ciudad”, mencionó.

“Me honra que el nombre de la ciudad sea parte de mi trayectoria y mi forma apasionada de hacer las cosas”, agregó este creador.

“A nivel personal pues me sigue comprometiendo a seguir enalteciendo al país con mi estética y mi filosofía de trabajo a nivel artístico”, puntualizó.

Este diseñador además mencionó que precisamente este concepto de libertad tiende a coincidir con el cierre de los 10 años de su carrera.

Rossemberg Rivas es diseñador de profesión, y realizó sus estudios formales de diseño en la Universidad Dr. José Matías Delgado. También tiene estudios sobre arte dramático, educación plástica, escultura, ballet, música, poesía y también pintura.

En su trabajo ha tocado escenarios internacionales como el Cirque du Soleil y Hollywood Designning Awards, en Nueva York.