Muse hará vibrar la pantalla grande

En "Muse-Live at Rome Olympic Stadium" el grupo británico ofrece todo un viaje musical

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-03 5:00:00

La banda de rock alternativo Muse llega hoy a las salas de cine de Cinépolis con la presentación de “Muse-Live at Rome Olympic Stadium”.

Rodado el 6 de julio de 2013 frente a 60 mil fans, el concierto es uno de los shows más extravagantes con los escenarios más espectaculares que la agrupación británica haya construido en toda su historia.

“Muse-Live at Rome Olympic Stadium” se constituye en el primero de la historia filmado con tecnología en 4K (4 veces mayor resolución que el full HD). Con sonido 5.1 y video comparable con la “ultra-high definition”, el trío lleva a la audiencia por un viaje musical cargado de pirotecnia, luces y pantallas digitales.

Mediante un comunicado de prensa, Muse apuntó que este proyecto es el más grande que han hecho, además de externar que es del que más están orgullosos.

“Estamos muy emocionados de poder presentarlo en ultra high definition. Este show captura una cantidad de detalles de forma impresionante, no solo nosotros en el escenario o los fans que están más adelante, incluso puedes percibir a los del fondo, el detalle de los actores en el escenario y en general, la atmósfera que se vivió esa increíble noche en Roma”, detalló el comunicado. Además agregó: “Le prometemos a nuestros fans, hayan tenido la oportunidad de asistir o no a uno de nuestros conciertos que sin duda alguna, vivirán la máxima experiencia de Muse en vivo”.

El repertorio incluye más de 20 canciones con los éxitos de su más reciente disco: “The 2nd. Law”, y los clásicos “Uprising”, “Supermassive Black Hole”, “Time Is Running Out”, “Starlight” y “Plug-In Baby.” El concierto permite a la audiencia disfrutar de los detalles en una manera espectacular a lo largo y ancho del “Estadio Olímpico” de Roma.

Esta producción ha estado disponible en más de 40 países alrededor del mundo.

El concierto se proyectará en dos funciones únicas y exclusivas en El Salvador, este miércoles 4 y jueves 5 de diciembre a las 8:00 de la noche. Podrá ser visto en los complejos Cinépolis del país.

Las entradas cuyo valor es de 8 dólares, ya están disponibles a través de los diferentes medios de compra de Cinépolis: Taquilla en el lobby del cine, taquilla automática y a través de la página www.cinepolis.com.sv. —EDH