Smartphones y sus aplicaciones para Navidad

A pesar de la distancia, con estos programas, los usuarios pueden sentir el calor de sus seres queridos como que si los tuvieran enfrente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-20 11:09:00

La Navidad es tiempo de compartir con la familia, amigos, de disfrutar el aroma de la comida, las fiestas y los regalos. No obstante, muchas personas que están lejos de sus casas añoran cada día de diciembre, el sentirse cerca de casa, con lo cual en ocasiones la época los llega a entristecer.

Para evitar esta situación y de la mano con los avances tecnológicos Alcatel One Touch seleccionó una lista de cinco aplicaciones que pueden descargar los usuarios desde sus teléfonos con el fin de utilizar el smartphone como un verdadero compañero en esta Navidad.

– Facebook Messenger: Si se encuentra registrado en la red social, se puede realizar planes con grupos, permitiendo entablar conversaciones con varias personas e incluyendo la posibilidad de geolocalizarse para una mayor coordinación con los familiares en el extranjero.

Esta “app” se podrá descargar sin ningún problema porque los teléfonos poseen el sistema operativo Android JellyBean y una velocidad de procesamiento de 1GHz.

– Whatsapp: La famosa aplicación funciona a nivel mundial, así que se podrá mantener comunicación gratis con contactos en el extranjero, además de recibir los mensajes, videos y audio de manera inmediata. Otras de las ventajas el One Touch M Pop es una cámara de megapixeles con zoom digital y detector de caras y sonrisas, con esta opción los usuarios podrán sacar fotos de calidad para enviarlo a sus familiares en la navidad.

– Line: El usuario disfrutará de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar, de forma gratuita, sin tener que preocuparse por los minutos que lleva hablando con su familiar, además de enviar y recibir mensajes multimedia y lo mejor es que el smartphone One Touch T Pop ofrece una pantalla de 3.5 pulgadas para ver videos, fotos y navegar, lo cual es ideal para quien está lejos de casa.

– Skype: En Alcatel One Touch se encuentra en la lista de “apps” indispensables. Es la más conocida a nivel mundial ya que tiene más de 600 millones de usuarios. Por esta razón y en conjunto con el One Touch Idol ofrece un equilibrio perfecto entre una forma ultra delgada, una gran pantalla y un rendimiento excepcional y una cámara de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapixeles para ponerte en contacto con las personas que extrañas.

– Viber: En navidad el usuario podrá enviar mensajes de texto y realizar llamadas gratuitas con sonido de alta definición, además formar grupos con hasta 100 participantes y enviar adhesivos y emoticones para que los mensajes sean más divertidos, todo esto con el One Touch Idol el cual ofrece un equilibrio perfecto entre una forma ultra delgada y una gran pantalla para ponerse en contacto de manera sencilla con los familiares.