Santa Tecla disfrutará el Carnaval del Siglo

Hoy, las calles adyacentes al Cafetalón vibrarán toda la noche

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rosemarié Mixco escena@eldiaridehoy.com

2013-12-22 12:00:00

¡Que siga la fiesta! La pachanga se traslada hoy a las calles contiguas al Cafetalón, en Santa Tecla.

Como ya es tradición, la municipalidad tecleña celebra las fiestas de fin de año con su ya tradicional festival navideño.

Esta noche, los amantes de la fiesta disfrutarán de una fusión de ritmos musicales para amanecer “moviendo el cuchumbo”.

La Internacional Orquesta de los Hermanos Flores compartirá el escenario con el salsero neoyorquino Maelo Ruiz, el grupo de rock latino y ska Los Redd, La Sonora Dinamita, La Sonora Maya y la disco móvil Activa.

Como plus musical, el que ha sido bautizado El Carnaval del Siglo será escenario del debut artístico de Julissa Ventura y su Sexy Sonora.

Hay que aclarar que, aunque Julissa debuta esta noche, el mundo del entretenimiento no es desconocido para ella. La cantante militó por varios años como voz principal de La Sonora Dinamita.

Esta noche obsequiará al público tecleño su sencillo “La Loba”, un cóver tropical que retrata a una chica amante de la fiesta, para subir la temperatura.

Ella manifestó sentirse emocionada de ser parte de la edición 2013 de este festival.

Para aquellos que gustan de bailar hasta no poder más, la cita es hoy a partir de las 8:00 de la noche. La entrada general es de 10 dólares.

Y que siga la fiesta “hasta las quince”.