Plaza Volcán llevó a cabo el Primer Music Fest 2013

Una mezcla de naturaleza y música en las alturas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2013-12-24 11:00:00

Plaza Volcán llevó a cabo el Primer Music Fest 2013Plaza Volcán combinó el maravilloso ambiente natural de su entorno, un delicioso clima y espectaculares vistas de la capital en múltiples terrazas y miradores. Diferentes restaurantes que ofrecieron una variedad de opciones para satisfacer los más exquisitos paladares que hicieron vivir una experiencia realmente única e inolvidable.

Plaza Volcán Music Fest 2013 es el primer festival de música en el Volcán de San Salvador. Fue una fiesta musical que se llevó a cabo la semana pasada, con la actuación de cinco bandas en vivo que tocaron de manera sincronizada en diferentes escenarios en Plaza Volcán.

Entre las bandas invitadas estuvieron: Edición Limitada, La Cosa Encantada, Leví y su banda, Alma Flamenca, y Mestizo. Cada banda ofreció un concepto diferente para complacer diferentes tipos de gustos musicales. “Es el principio de una nueva tradición musical que se llevará a cabo todos los años en el mes de diciembre”, comentó Gerardo Díaz Bazán, Gerente General de Plaza Volcán.

El objetivo del evento es brindarle al público la experiencia única de disfrutar de la mejor música en un ambiente inigualable. El clima, la vista y la naturaleza fueron el complemento de las mejores actuaciones musicales y las opciones gastronómicas que ofrece Plaza Volcán. El primer Plaza Volcán Music Fest 2013 buscó además darle apertura al talento nacional y complacer a todas las personas que le gustan de buena música y disfrutar de la belleza de El Salvador en un ambiente sano.

Entre los restaurantes que puede encontrar en Plaza Volcán se encuentran: Ben?s Coffe (delicioso café salvadoreño), Ay Lolita (amplia variedad de comida mexicana), La Crêpe (postres y más), La Pupusa Loka, La Pizzería (deliciosas pizzas artesanales), Wood Cabin (exquisitas hamburguesas) y sin faltar Tinto, un exclusivo bar donde se puede degustar de los mejores vinos, paninis y variedad de tapas.

Más de Plaza el Volcán

Plaza Volcán ofrece una nueva diversión para grandes y pequeños pues pone a su disposición el Canopy Volcán con el que se puede vivir una aventura sin igual. Además instalaciones acogedoras, amplio parqueo, vista panorámica espectacular, seguridad, excelente servicio alejado del ruido y el tráfico de la ciudad.