Maquillaje para las fiestas decembrinas

Los destellos brillantes marcan la tendencia en el maquillaje

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-18 8:00:00

“M·A·C Stroke of Midnight” y “Glam Vintage” de Artdeco son dos de las colecciones de maquillaje que no deben faltar para lucir espectacular durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

Inspirada en el glamuroso look de los legendarios años 20 y en la máxima expresión del arte y la cultura, Artdeco creó sus colección, la cual se caracteriza por inyectar al rostro brillo y glamour.

La colección consta de sombras iluminadoras y polvos compactos con ‘iridiscencias’, un efecto que hace que el tono de la luz varíe de acuerdo con el ángulo desde el que se observa, causando un efecto de brillo sutil y femenino en la piel.

El brillo es el protagonista, y es el cual se encuentra presente en las sombras con diseño tridimensional, polvos compactos, iluminadores en crema, glitter spray, esmaltes, delineadores líquidos para ojos, brillos labiales y rubor.

Otra excelente opción es la línea que lanzó MAC, inspirada en una mujer multifacética, capaz de no solo crear, sino también de llevar con estilo cada look en que se inspire.

En esta temporada ‘RuPaul’ vuelve con la famosa barra de labios rojo borgoña ‘Viva Glam I’, añadiendo además el brillo de labios de edición limitada.

La colección incluye cinco sombras de ojos, en tonos cálidos, fríos o ahumados. El estuche negro de edición limitada tiene detalles en blanco y ribetes dorados. —EDH