Natalia Jiménez será coach de “La Voz Kids”

La talentosa cantante que se dio a conocer en el grupo La Quinta Estación está muy contenta con este nuevo proyecto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-25 7:00:00

NUEVA YORK. La cantante española Natalia Jiménez será una de los tres “coaches” de la competencia musical televisiva “La Voz Kids”, anunció la cadena Telemundo.

La artista, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo como vocalista del grupo pop La Quinta Estación, se unirá a la segunda temporada del reality de competencia, que se estrenará en la primavera de 2014.

“Tener la oportunidad de unirme al equipo de La Voz Kids es increíble”, exclamó Jiménez en un comunicado emitido recientemente por Telemundo.

“No hay nada más satisfactorio para un artista que la oportunidad de ayudar a otros en su carrera. Estoy ansiosa de comenzar y conocer al grupo de niños talentosos”, añadió la guapa morena.

En el concurso musical, niños de 7 a 15 años compiten por el premio al mejor cantante. El ganador obtiene un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

El papel de “coach” en el programa es el de ser mentor de los concursantes. Este año, en la primera edición de “La Voz Kids”, los “coaches” fueron Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia.

La ganadora fue Paola Guanche, del Team Royce. —AP