El Cascanueces llega al Teatro Nacional

Las funciones de la obra musical serán este sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía escena@eldiariodehoy.com

2013-12-11 7:00:00

“El Cascanueces”, el cuento de Navidad escrito por el famoso Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, volverá a las tablas gracias a la Compañía Ballet de El Salvador este 14 y 15 de diciembre en el Teatro Nacional de San Salvador.

Bajo la dirección de la maestra Alcira Alonso, más de 30 bailarines deleitaran con su talento en la historia que cuenta la aventuras de Clara, una niña que recibe de parte de su tío, Herr Drosserlmayer, un regalo de Navidad muy especial, un muñeco cascanueces con forma de soldado que repentinamente cobra vida. Juntos viajan al mágico Reino de los Dulces, donde son recibidos por el Hada del Azúcar, por bastones de caramelo y criaturas de mazapán.

La magia, la aventura y el baile se combinan en está original propuesta, donde el espíritu navideño se apodera de los presentes.

Los bailarines Verónica Landaverde y Stephan Moys serán los personajes principales del cuento. Además, se tendrá la participación especial de Lucía Figueroa, quien interpretará al Hada de Azúcar en el reino de los dulces.

Para los que quieran asistir a la obra “El Cascanueces”, las funciones serán este sábado 14, a las 6:00 p.m.; y el domingo 15 a las 11:00 a.m. y 5:00 de la tarde.

El precio es de 5 dólares. Los boletos estarán disponibles en el teatro el día del evento. Un espectáculo ideal para la familia.