DT canta “24 horas” para sus seguidores

La voz del artista estará sonando en las radios y discotecas con este tema bachatero que muestra una nueva faceta de DT.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Twitter: atilita

2013-12-19 7:00:00

Después de presentarse oficialmente ante el público y los medios de comunicación salvadoreños el pasado agosto, el cantante DT regresa con nuevo material musical.

Esta vez el artista, quien se especializa en el merengue urbano, vuelve con una bachata con la que pondrá a bailar a todos en estas fiestas de temporada. El tema se llama “24 horas” y ya puede escucharse en varias emisoras radiales de corte tropical.

“Cuando me presenté el pasado 29 de agosto junto a mi banda incluí dentro del repertorio a ejecutar una bachata que dejó un grato sabor entre los asistentes. Al bajar del escenario hubo varios que me felicitaron por la interpretación y algunos me pidieron que grabara una bachata para fin de año”, manifestó DT, quien se dio a conocer hace algunos meses con el tema “Involúcrame contigo”.

En cuanto al tema, este fue grabado en República Dominicana, en los estudios Polo Parra. En la producción estuvieron involucrados grandes conocedores de la bachata, entre ellos Juan Abel Martínez (Abelito) y José Francisco Díaz (Joselo), entre otros.

“Sólo resta que brinden el apoyo para que la gente conozca la canción, para que la analice y hacerla un éxito, ya que ha sido trabajada paso a paso sin dejar nada suelto”, añadió el músico.

“24 horas” también puede ser descargada de forma gratuita a través de la fanpage de Facebook: DT Merengue Urbano Página Oficial.

Si quieres ganarte un CD con los temas de este músico ingresa al Facebook de elsalvador.com y participa en la promoción.