“Tan enamorado” con Impacto Latino

La agrupación salvadoreña presentó la versión bachata del tema que hiciera famoso el cantante Ricardo Montaner.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-29 7:00:00

La agrupación salvadoreña Impacto Latino vuelve a decir presente en las radios a nivel nacional con su tema “Tan enamorado”, una versión bachata de la balada romántica que interpretó años atrás el cantante venezolano Ricardo Montaner.

La canción relata la historia de una pareja de enamorados, quienes experimentan un sentimiento tan profundo que solo desean pasar juntos el mayor tiempo posible.

El nuevo tema cuenta con los arreglos del músico Nelsón Hernández, de la productora NG Records.

Además el sencillo es interpretado por el cantante Charlie Dueñas y será parte la más reciente producción discográfica del grupo, donde también irán otros temas que previamente han sonado con mucho éxito, entre ellos se encuentran “A dónde vas”, “Te extraño” y “Adicto a tu amor”.

La agrupación salvadoreña agregó que “Tan enamorado” será la última melodía que estrenarán este 2013, pero han prometido que en enero seguirán dando a conocer nuevas bachatas y merengues con el estilo que siempre a caracterizado a la agrupación.

Además, Impacto Latino seguirá en las próximas semanas con la promoción del video de “Y qué me pasa”, el cual fue grabado en el lago de Coatepeque con el objetivo de dar a conocer uno de los paisajes turísticos más representativos de El Salvador, afirmaron los integrantes del grupo. —EDH