Aniceto Molina regresó con vigor y cumbia

Tras superar su cirugía a corazón abierto, el popular músico volvió justo a tiempo para celebrar con los salvadoreños las fiestas de Navidad y año nuevo. Molina no podía faltar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Twitter: @atilita

2013-12-06 7:00:00

Cuatro meses de reposo son los que le impuso el doctor al cantante colombiano Aniceto Molina, quien fue intervenido quirúrgicamente el pasado 5 de agosto por un fallo en el corazón. El tiempo pasó y volvió justo a tiempo.

Muchos salvadoreños no quería recibir las fiestas navideñas sin el toque del intérprete de “El machito”, quien desde el martes está en El Salvador para comenzar con sus presentaciones, las cuales podrá realizar a su antojo tras mejorar su salud.

“Siempre traigo la misma energía, las mismas intenciones, las mismas ganas, los mismos pensamientos de siempre, de echar para adelante y de seguir complaciendo a todo el público salvadoreño como se lo merece”, comentó en entrevista el músico, quien una vez más busca hacer felices a sus seguidores.

Molina está muy emocionado con esta nueva gira, ya que estuvo a punto de no realizarla por su “irresponsabilidad”, como él mismo aclara: “Para mí significó mucho, fue una advertencia muy grande. Yo no tomo, no fumo, lo que debo es cuidarme de las comidas, ese fue mi error. Fui irresponsable al dejar la medicina y por comer desesperadamente”, detalló el cantante, quien suspendió su trabajo por el terrible episodio.

Pero no todo es tristeza ahora, ya que “El tigre sabanero” está promocionando dos nuevos temas: “Levántate la pollera” y “La jerigonza”.

“Grabé dos canciones como adelanto del CD que no pude grabar el año pasado, y que voy a lanzar en 2014. Para reponer el tiempo voy a comenzar a trabajar en el número 50, ahí van a venir otras canciones, como ‘Mi gorra negra’ y ‘La rayita'”, añadió.

Agradecido

Aniceto Molina también agradeció el apoyo que recibió de sus fans, de todos aquellos que estuvieron pendientes de su salud y de sus más recientes proyectos musicales.

“Le agradezco a toda esa gente que verdaderamente oró por mí y que me mandaron tantas oraciones en Facebook. A todos los salvadoreños les agradezco tanto, como yo siempre lo he dicho, que El Salvador es un país que yo quiero tanto, amo tanto… gracias por esa atención prestada, por ese apoyo, por pensar en mí, por estar pendientes y por perder un rato de tiempo para ver por mí y desear que estuviera bien. Seguiré agradecido toda la vida”, explicó el popular cantante.

Molina garantizó que en esta temporada regresa con todo a los escenarios acompañado de su acordeón y su estilo peculiar de bailar.

“Yo desde que comencé de nuevo la subida a la tarima es igual a como he subido todo el tiempo, con el mismo ambiente, el mismo movimiento, las mismas ganas. Yo no voy a subir a una tarima para estar parado ahí nada más para que me estén viendo, mejor no subo, y no es tanto por el público, sino porque yo no me lo permito. Si yo subo a la tarima tengo que estar en movimiento, sino es mejor no subir”, comentó muy alegre el colombiano.

En sus próximas presentaciones, las que anunciará con anticipación, contará con el mismo ritmo dinámico de siempre, cantará sus canciones más populares, pero también interpretará algunos en los que ha trabajado durante su breve ausencia.

Aniceto está muy agradecido con el éxito de su tema “El machito”, que aún sigue siendo uno de los más programados en las emisoras tropicales.

Mientras llega su disco 50, Molina tiene mucho que dar, para ello cuidará su salud con cautela para que su audiencia siga disfrutando de su show. Aniceto tendrá varias presentaciones, la más grande será en San Vicente y ha sido organizada por Eventos Premier.