San Benito Galería abre sus puertas al arte

Este nuevo espacio inaugura con una exposición colectiva, con un amplio grupo de reconocidos artistas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-10 8:00:00

San Benito Galería y Souvenirs abrirá sus puertas al arte a partir de este miércoles 11 de diciembre a las 6:00 p.m. con una exposición colectiva.

Una variedad de pinturas, grabados y esculturas de pequeño y mediano formato de reconocidos artistas salvadoreños, se presentarán al público en esta exhibición.

Entre los participantes se encuentran Martha Barrachina, William Chilín, Ana Beatriz Deleón, Miguel Mira, Luis Lazo, Mauricio Linares-Aguilar, Con y Roldán, y Nicole Schwartz.

Según Godo Avilés, portavoz de la nueva galería, el nuevo espacio tiene interés en mostrar las obras de artistas salvadoreños reconocidos y promover nuevos talentos. Además, en la galería el espectador se encontrará con una muestra de kilims turcos, finas piezas de cerámica, artesanías y cosméticos naturales. El nuevo espacio está ubicado en la Zona Rosa, frente al Hotel Hilton Princess, en el Boulevard El Hipódromo número 729.

San Benito Galería y Souvenirs, también se encuentra en Facebook, en donde el público puede encontrar sus obras y artistas favoritos, además de tener a su disposición finos recuerdos de viaje. —EDH