La cantante Danna Paola trae su éxito “Agüita” a El Salvador

La también actriz mexicana visitará El Salvador como parte de su gira musical y gracias a la empresa Z Gas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-03 7:00:00

La estrella juvenil Danna Paola se presentará este próximo domingo 15 de diciembre en el centro comercial Galerías, a partir de las 4:00 p.m. como parte de su gira “Agüita” que está realizando por Centroamérica.

Previo al show musical, los fanáticos salvadoreños también podrán compartir con la Danna Paola en la exclusiva firma de autógrafos, la cual comenzará a las 3:00 p.m. en el centro de canje de Z Gas, ubicado en el mismo centro comercial. Además se tendrá la oportunidad de tomarse una foto con la artista. La entrada será gratuita.

Danna Paola inicia en El Salvador su gira por Centroamérica, como parte de su tour, sus fans disfrutarán de temas como “Cero Gravedad”, “Más que amigos”, “Todo fue un show”, “Labios de Cereza”, “Ruleta” y su más reciente producción “Agüita”.

2013 ha sido un año de intenso trabajo para la joven artista que le ha dejado logros significativos. Un ejemplo de ello es la edición deluxe de su disco homónimo, el cual incluye los temas “No es cierto”, dueto con Noel Schajris, y “Agüita”, tema principal de la serie, “Niñas Mal 2”, de la cadena televisiva MTV.

Danna Paola, además causó impacto con su participación en la obra musical “Wicked”, que celebra un récord histórico en taquilla para el teatro musical en México.

Desde su estreno, el pasado 17 de octubre, la estrella juvenil sorprendió al público con una interpretación magistral, con su carisma y su desenvolvimiento escénico.

Tras una brillante carrera que inicio desde los 4 años, la artista se encuentra en uno de sus mejores momentos. Debido a su impacto en las redes sociales, Danna Paola también logró cautivar a más de un millón de seguidores en twitter (@dannapaola), asimismo, el pasado 31 de agosto en los Kids Choice Awards, recibió el premio de mejor tuitera y por segundo año consecutivo fue nominada en los MTV EMA 2013 como Mejor Artista Norte.

Siguiendo la frase con la cual se ha identificado: “Si no sueñas en grande, no es soñar”, la cantante continua vigente en los escenarios y entregándose a su público, para seguir cosechando realidades, fruto de sus sueños y de los cuales espera tener muchos más. La versatilidad e interés por la moda, también la han llevado a convertirse en una joven fashionista, con un estilo juvenil y vanguardista. —EDH