Una exposición animada que transporta al pasado

Desde hoy se puede disfrutar de un show lleno de aventura y conocimiento en la muestra "La Era del Hielo y Animales Asombrosos Animatronics"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge Twitter: @josmonge

2013-12-11 7:00:00

Ha llegado por primera vez a El Salvador la vistosa exposición “La Era del Hielo y Animales Asombrosos Animatronics”, en donde se puede apreciar de cerca una tierra llena de aventuras perdidas que es habitada por animales espectaculares, que se mueven gracias a la sofisticada tecnología del robotonic (robots con movimientos y sonidos utilizados en parques temáticos).

A través de un recorrido evolutivo los asistentes tienen la oportunidad de encontrarse cara a cara con 16 animales robotizados a escala real los que representan la biodiversidad del planeta, transformando este paseo en una experiencia inolvidable.

Durante el recorrido, se aprecia un mundo maravilloso, lleno de sorpresas, misterio e historia donde tanto niños como adultos conocen los orígenes del mundo en el que vivimos y sus habitantes más representativos.

Es una oportunidad única en la que se visualiza una época perdida en el tiempo y se conoce de cerca a sus principales protagonistas, todo rodeado de naturaleza salvaje.

Los animatronics muestran la forma de vida de especies como el mamut, el tigre dientes de sable, el perezoso, así como también animales que coexisten en la misma época del ser humano, como el elefante a africano, el gorila , o especie en peligro de extinción como el rinoceronte de Java.

Los asistentes son testigos de una muestra tan entretenida como educativa, porque en ella también se brinda información sobre cada uno de los animales representados, así como datos reales y actuales del estado de nuestro planeta, dando ideas de cómo cuidarlo para evitar la desaparición de más especies.

La exhibición está dividida en mundo terrestre, animales mitológicos, acuáticos y la era del hielo. También cuenta con una área de souvenir para comprar algún recuerdo del recorrido. Se está presentando en el centro comercial de Multiplaza en un horario de lunes a domingo, de 10:00 de la mañana a 8:00 p. m. Los boletos están a la venta en los quioscos de Todoticket y en taquilla. El costo es de $5 para niños y $10, adultos. Precios especiales para grupos, descuentos a adultos mayores y personas con discapacidad.