Impartirán conferencia sobre periodismo 2.0

El español Santiago Tejedor, doctor en periodismo hablará sobre los retos y las fortalezas de los medios de comunicación en Internet

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2013-12-03 12:00:00

Este miércoles se realizará la conferencia “Periodismo 2.0: nuevos medios, nuevos mensajes ¿Nuevos periodistas?”, impartida por Santiago Tejedor, doctor en periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Entre los temas que se expondrán se encuentran “un diagnóstico de las oportunidades, fortalezas y debilidades del periodismo en el escenario on-line, una reflexión sobre los principales retos e interrogantes de la profesión periodística y de la comunicación 2.0, determinar los ámbitos que demandan un nuevo proceso formativo para los profesionales del periodismo (en ejercicio o en proceso de formación -estudiantes-).

Además se presentarán las principales tendencias del nuevo panorama comunicativo on-line, a partir del estudio de algunos casos.

La conferencia será a las 6:00 de la tarde en el hotel Holiday Inn Santa Elena. La entrada es gratuita y abierta para todo público. Es organizada por Funiber.