El Salvador eligió a Jonathan como “El Número Uno”

El público salvadoreño decidió y Jonathan se agenció el premio de $25,000. Seguido por Thoshi, Jafet y Gabby.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-08 7:00:00

Ayer, a las 10:00 de la noche, El Salvador eligió. Jonathan celebró su triunfo en lo que fue la primera edición del reality El Número Uno de Telecorporación Salvadoreña.

Luego de una gala 13 intensa, emotiva y plagada de talento, los televidentes dieron la última palabra.

En el camino, quedaron jóvenes salvadoreños dueños de muchísimo talento y voces extraordinarias. Hay que decirlo, hasta hoy el programa ha sido una de las mejores vitrinas para los artistas nacionales calidad internacional.

Solo uno podía coronarse como el número uno y no fue el jurado calificador quien tuvo el privilegio de decidir. Ese derecho se le reservó al público.

La última gala inició con una excelente exhibición del talento que reunió este programa televisivo. Don Óscar Chacón abrió el inicio del espectáculo de los eliminados y Paty Menéndez lo cerró.

Después los cuatro finalistas en duelo dieron su última batalla. Gabby Chacón fue la primera, con el tema Hallelujah de Bon Jovi. Fabulosa.

“Que voz tan privilegiada tienes”, le expresó el juez invitado Jon Secada.

Por su parte, Jonathan puso a bailar a los asistentes y al jurado con su interpretación de Aguanile del gran salsero Héctor Lavoe. “Te quiero bautizar con un nombre, el salvadoreño de la salsa”, afirmó “culeco” Arquímedes Reyes.

Jafet Jerez continuó con el derroche de talento. Cantó en español el éxito de la canadiense Celine Dion “Because You Loved Me”.

Thoshi, el consentido del público fue el último en salir y enloqueció al público con un “medley” de Queen. “Tú tienes la magia de ser artista”, le manifestó Jon Secada.

Luego vinieron los duetos y el invitado especial que cantó dos de sus éxitos. —EDH