Steve Aoki despide el año al ritmo de Istmo Nights

El famoso DJ se presentará mañana sobre el escenario del anfieatro del Cifco. Pinchará sus mejores mezclas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-27 7:00:00

El DJ estadounidense Steve Aoki estará compartiendo su enorme talento con sus fieles seguidores salvadoreños, quienes están muy ansiosos y ya adquirieron sus entradas. La jornada promete mucho electrohouse, luces, baile, energía y adrenalina de sobra. Aoki es de los más cotizados actualmente.

El músico, originalmente llamado Steve Hiroyuki Aoki, nacido en Miami el 30 de noviembre de 1977, es hijo de japoneses y criado en California, y además de DJ es licenciado en sociología.

Realizó sus primeros conciertos y producciones musicales en la universidad de Santa Bárbara y en los últimos años se ha convertido en uno de los pinchadiscos más solicitados del mundo.

Con 20 años fundó su sello discográfico, Dim Mak Records, con el que ha publicado más de 250 canciones y contado con la participación de numerosos artistas. Aoki se presenta unas 250 veces al año en salas y festivales de música electrónica de los cinco continentes.

En estos años ha colaborado con artistas del house como Datsik, Infected Mushroom, Dada Life, Zeds Dead y The Kills.

En 2008 publicó su primer álbum de mezclas con el título de “Pillowface and his Airplane Chronicles”, que tuvo un enorme éxito.

Dos años más tarde vio la luz “I Am in the House”, donde contó con la colaboración del cantante del grupo The Black Eyed Peas. Will.i.am.

Su último disco en solitario, “Wonderland”, fue publicado en enero de 2012 y contó con la colaboración de LMFAO, Kid Cudi, Travis Barrer, Will.i.am, Wynter Gordon y Rivers Cuomo.

Este artista ya es un DJ de culto en Europa gracias a su forma excéntrica de actuar y su imagen física, está en la cresta de la ola del fenómeno que congrega a miles de seguidores en las redes sociales y fiestas.

Aoki ha colaborado y editado discos con otros productores como The Bloody Beetroots, Armand Van Helden (Duck Sauce), Afrojack, Laidback Luke, Tai, Sydney Samson y Tiesto.

Entre sus numerosos premios destacan el de mejor pinchadiscos del año (Paper Magazine, 2007) y DJ Party Rocker (BPM Magazine, 2007), así como el de mejor álbum de remezclas de 2008 para Billboard.

Además es patrono de la fundación The Music is Revolution para la promoción de la música en las escuelas de su país natal.

El evento es este domingo 20 de diciembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), a las 7:00 p.m. La entrada tiene un costo de preventa: general $32, dancefloor $47 y ultravip $72. El día del concierto los boletos tendrán un costo de general $37, dancefloor $52 y ultravip $87.

En el Facebook de Istmo Music se publicó que la localidad general estará con un 50 % de descuento, así que no hay excusas para faltar al evento. Las entradas están a la venta la taquilla, ubicada en Papa Johns Constitución, Zona Rosa, La Gran Vía, El Paseo, UCA y en SportLine Metrocentro, Multiplaza y en La Gran Vía.

Se espera que toque temas como “Heartbreaker”, “Dangerous”, “Earthquakey people”, “Ladi dadi” y “Come with me”. —EDH