La moda preconcebida de 2014

Revista Mujeres en su edición enero se inclina por el color de Grinko y por la arquitectura de Max Azria para BCBG, colecciones pre primavera verano

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-16 7:00:00

Max Azria, un diseñador francés radicado en Los Ángeles, creó la firma BCBG MAX AZRIA en 1989, que combina un estilo europeo y ha consolidado su fusión con el espíritu norteamericano. Él ha fundado la BCBG Max Azria Group, donde además de ser diseñador, es CEO y presidente, y maneja más de 20 marcas importantes. De su autoría BCBGMAXAZRIA, BCBGMAXAZRIA Runway, Hervé Léger by Max Azria, Max Azria, BCBGeneration y Miley Cyrus & Max Azria. Cuenta además con la colección Max Azria Atelier de alta costura creada para clientes famosos y eventos de alfombra roja, Fergie y Alicia Keys se lucen con sus prendas.

Toda la línea de trabajo y diseño de Azria se ciñe al concepto “buen estilo, buena actitud”. Así la colección preprimavera verano 2014 viene recargada con su estilo tan propio: juvenil, con prendas de mucho movimiento en una especie de mosaicos y paneles. En tonos básicos como el blanco y negro, con sus degradés, estampados sutiles y una arquitectura rebuscada de formas que muestran y ocultan la piel esta colección tiene su nombre y apellido.

La seda, el cuero, así como encajes, lino y algodón convierten le dan versatilidad a esta colección que va desde vestidos muy cortos, diseños largos hasta monos de diferentes estilos. Se destacan además los acabados en “patchwork”, aplicaciones de tachas y los cortes simétricos y estilo trapecio. Los accesorios elegidos por Azria son neutros también, sandalias de plataforma de bandas anchas cruzadas, bolsos de cuero y accesorios de cuero con cuentas.