“El mejor perfume” de la mano de Voz a Voz y La Original Banda El Limón

El trío dominicano lanza su más reciente sencillo en versión bachata. Cuentan con la colaboración de Lorenzo Méndez.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-29 7:00:00

“El mejor perfume” revive y adquiere actualidad, gracias a la nueva versión a ritmo de bachata que nos presenta el grupo dominicano Voz a Voz.

Esta canción, que se convirtió en un hit y que fue objeto de múltiples reconocimientos, incluyendo el Grammy Latino.

La versión de Voz a Voz hace del tema romántico un ejemplo palpable de que una buena canción nunca muere; por el contrario, se convierte en atemporal.

La producción cuenta con la colaboración de Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. Esta fusión de estilos, trae como consecuencia una versatilidad interpretativa que logra atrapar los sentidos de los fanáticos de ambas agrupaciones.

El trío está conformado por Ronny Mercedes, David Rosario y Gio Doleo. Su carrera inició en Santo Domingo, República Dominicana. A la fecha, el grupo ya se ha hecho acreedor de nominaciones a Premios Billboard y a Latin Grammy.

El tema que ya cuenta con su videoclip en el portal de YouTube vendrá incluido en la más reciente producción de Voz a Voz, “Destiny”, mismo que contiene 11 canciones y que se dará a conocer en febrero de 2014.

Voz a Voz también se considera un fiel fanático de las redes sociales, por lo que cuentan con sus portales oficiales para dar a conocer las más recientes noticias del grupo (www.luzrecord.com.mx/ Facebook: grupovozavoz/ Twitter: vozavozgroup).

“El mejor perfume” es una propuesta producida por Voz a Voz y Luz Record. Han formado una mancuerna, en la cual el talento y la experiencia van de la mano en busca de la consolidación musical. —EDH