Película nacional gana más premios

La producción cinematográfica trata de las dificultades que dos jóvenes salvadoreñas enfrentan cada día.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jhoel Díaz escena@eldiariodehoy.com

2013-12-05 7:00:00

La película Contraste fue producida y editada en su totalidad en El Salvador. Sin embargo, sus más de 70 locaciones se distribuyen entre las fronteras nacionales y la ciudad de Miami, Florida, en EE. UU.

La productora Clak Films cuenta, en este largometraje, la vida de dos mujeres jóvenes que han nacido en realidades diferentes. A lo largo de la película, la audiencia realizará las dificultades y los conflictos a los que estas mujeres deben enfrentarse.

El filme ha participado en varios festivales, muchos de los cuales darán sus respuesta entre principios y mediados del 2014. Sin embargo, ya han recibido dos premios. Uno por mejor película en el SkyFest Film and Script Festival de Carolina del Norte y otro premio de mérito (Award of Merit) en The Accolade Competition en La Jolla, California.

Una de las actrices principales, Cristina Meléndez, admite estar increíblemente orgullosa de su equipo de trabajo. Explica que todos trabajaron muy duro y que lograron superar todos los obstáculos que se les presentaron en la producción de la película entre risas y buenos ánimos. También señala que la productora salvadoreña tiene en mente muchos proyectos más.