Jennifer Aniston aplaza boda, de nuevo

Se debe a la apretada agenda laboral de la actriz y a sus deseos de encontrar el tiempo necesario para hacerse cargo de todos los preparativos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-11-14 6:00:00

Jennifer Aniston y su prometido, el también actor Justin Theroux, han decidido aplazar una vez más la esperada boda, se debe a la apretada agenda laboral de la actriz y a sus deseos de encontrar el tiempo necesario para hacerse cargo de todos los preparativos.

“Justin ya ha empezado a cansarse de los continuos cambios de opinión de Jennifer, pero lo cierto es que ella se encuentra bastante cansada y muy agobiada por el exceso de trabajo. Ahora mismo no se encuentra en una buena época para organizar toda una boda, e incluso está dispuesta a dejar de lado por unos meses su deseo de ser madre para centrarse en culminar los proyectos profesionales con los que se había comprometido”, desveló fuente cercana a la artista.

Desde que anunciaran su compromiso matrimonial en agosto de 2012, la pareja de Hollywood ha pospuesto su enlace hasta en tres ocasiones, dejando escapar los meses de mayo, agosto y diciembre de 2013 para presumir ante el mundo de la solidez de su amor.

Sin embargo, fiel a su carácter afable y su flexibilidad, la que fuera protagonista de ‘Friends’ parece estar convencida de que el paso del tiempo no es determinante a la hora de planificar su vida, ya que el aplazamiento de la ceremonia no significa que, de forma indirecta, también esté a punto de renunciar a su incontrolable instinto maternal.

Con información de elespectador.com y la revista People Jennifer Aniston aplaza boda, de nuevo