Los Hermanos Flores festejan la Navidad

La agrupación salvadoreña presenta dos nuevos temas para que sus seguidores la disfruten en las fiesta de fin de año.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-11-26 7:00:00

“Al compás de la cumbia” y “El marañón” se titulan las dos nuevas producciones de la Orquesta Internacional de los Hermanos Flores.

“Siempre estuvimos con el interés de volver al estudio de grabación, ya que por diversas causas no pudimos hacerlo, ahora con la línea vocal bien ensamblada, grabamos los temas para que el público los conozca y así le damos paso a una nueva producción discográfica que habrá de finalizar en marzo de 2014”, explicó Arnoldo (Nono) Flores, director de la orquesta, en un comunicado de prensa.

“Al compás de la cumbia” es vocalizada por Jimmy Orellana, y “El marañón” por César Cortez.

“Me siento satisfecho de haber conjugado la parte vocal y musical para brindar una nueva grabación. Dentro de esta nueva etapa hay una enorme capacidad como lo hicieron algunos compañeros que ya no están”, agregó Orellana.

Ambos sencillos fueron puestos a prueba en diversas actuaciones de la orquesta, y fueron muy bien recibidos, según plasma el comunicado, por ello decidieron grabarlos, agregó.

“Al compás de la cumbia” es la canción que ya se encuentra sonando en diversas estaciones de radio a nivel nacional para comenzar con las fiestas de fin de año.

“Es muy alegre, interactiva y pegajosa, ideal para la época que se avecina. No dejemos de lado ‘El marañón’, como la misma fruta, es apetecible y sabrosa”, dijo Nono.

Los temas también ya se encuentran a la venta en formato de disco compacto, el cual cuenta con otros éxitos que caracterizan a la famosa agrupación. Para saber más de la discografía de los Hermanos flores pueden entrar a su página oficial / orquesta_hermanosflores@hotnail.com. —EDH