Realizarán fiesta en honor a Salsalvador All Stars

En la ciudad de Santa Tecla se llevará a cabo la primera edición de SalsaTecla, donde se realizará una fiesta de bienvenida a los "Embajadores de la Salsa en Centroamérica"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Gabriel Recinos

2013-11-26 3:00:00

Este miércoles 27 de noviembre, en el Palacio Tecleño, en la ciudad de Santa Tecla, se realizará la fiesta de bienvenida a los “Embajadores de la Salsa en Centroamérica”: la orquesta nacional Salsalvador All Stars.

La orquesta está de regreso en el país luego de participar como invitada especial en la competencia de bandas latinas de salsa Clave contra Clave, que se desarrolló de 31 de octubre al 3 de noviembre en Australia.

En dicho evento, Salsalvador All Stars compartió escenario con el grupo Niche en las ciudades de Sidney, en Brisbane y en Melbourne.

La primera edición de SalsaTecla arrancará a las 7:00 p.m y se extenderá hasta la medianoche, y tendrá un costo de 5 dólares.

Además, como parte de la fiesta se contará con una exhibición de salsa a cargo de Latin Souls, de Soren Barahona, 5.6.7 Dance Studio y Style de Henry Urias. Asimismo, se tendrá como orquestas invitadas a Salzón y Son Latino.

Salsalvador All Stars, con ocho años de trayectoria, ha ido creciendo y aumentado su aceptación a escala nacional y regional, y su director, Rubén Flamenco, dice que están creando nuevos proyectos junto a la empresa Gift Abroad para realizar presentaciones nunca vistas en El Salvador el próximo año.