UJMD realizará el primer EmprendesCOM

El foro busca presentar las tendencias de negocios de productores y medios de comunicaciones digitales en El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar tendencias@eldiariodehoy.com

2013-11-04 8:00:00

El emprendedurismo en comunicaciones será temática a desarrollar en un ciclo de ponencias del Foro EmprendesCOM, una iniciativa de estudiantes y docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) de la Universidad “Dr. José Matías Delgado” (UJMD).

Este día “los jóvenes universitarios conocerán historias empresariales, para que así se motiven a generar más ideas de negocios emprendedores en el país”, comentó Susana Flores, catedrática de emprendedurismo.

Flores junto a sus estudiantes reunirán a diversos expertos que decidieron aventurarse a emprender sus ideas y actualmente son parte del mercado comunicacional en El Salvador.

El Foro pretende que todos los interesados se armen con los medios de comunicación en sus diversas áreas periodismo digital, producción multimedia, entre otros para explorar los diversos espacios de mercado que existen en el país y que pueden emprender un proyecto comunicacional aterrizado y con clara visión en el futuro.

El evento se llevará a cabo hoy a las 6:00 de la noche en el Campus 1 de la Universidad “Dr. José Matías Delgado”, en su Salón de Actos Públicos.

Se contará con la participación de MedioLleno, Xpressate, Modjo Studios, Puuuya Web e Imagen TV producciones.