Glamur al cierre de 2013

Revista Mujeres se viste de gala para las fiestas. En un ambiente natural, Maggie Cortez y Chema Luceño muestran su estilo inconfundible

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-11-25 7:00:00

Delicadas telas, diseños de exquisita caída y finas aplicaciones hacen del largo un favorito para la fiestas. La pedrería y brillos siempre aportan un toque de elegancia, en los diseños de fiesta se llevan ya sea en forma de adorno o salpicados por todo el vestido. Independientemente del color y el estilo la mezcla de brillos con texturas están presentes también en las más recientes colecciones.

Escotes pronunciados al frente o en la espalda, telas plisadas, siluetas perfectamente definidas, faldas con apertura lateral, brazos descubiertos o, por el contrario, completamente cubiertos marcan tendencia.

Las aplicaciones llegan para enriquecer los tejidos, detalles dorados en toda su gama, formas y estilos sobre telas con transparencia o acabados más sensuales al estilo de diosa griega, como el diseño de The Dressing Room.

Destacan además los detalles en relieve recreados en una falda ajustada al cuerpo con volantes y una blusa de fiesta en satín con laza al frente, de Carolina Herrera.

Mimi Boutique & Novias, Weddings y KOKO Boutique complementan la propuesta de esta sesión fotográfica que tuvo como escenario la Finca San Ernesto. El estilismo de maquillaje y peinado es de Chema Luceño para la lente de Luis Valencia Studio.

En la sección Pasarela Alice+Olivia siguen dando de qué hablar con sus colecciones urbanas, versátiles pero con un toque “lady like”.

La colección, ya enfocada en el fin de año, recurre a tejidos con gráficos, rayas y cuadros, abrigos y mucho encaje. Desde la minifalda a pantalones pitillo y palacete en tonalidades que tienen como base el negro pero que explotan con el verde, rojo, mandarina y ocre. Se destaca el tweed, la organza, las lentejuelas y el cuero.