Charly García está bien, dice su promotor

El cantautor sufrió el viernes por la noche un intempestivo incremento de su presión arterial, y fue hospitalizado

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2013-11-16 9:00:00

El cantante argentino Charly García continuaba el sábado internado en una clínica de esta capital tras sufrir la víspera un intempestivo incremento en su presión arterial, informó su productor José Palazzo.

García, de 62 años, fue hospitalizado el viernes en la noche luego de que, según Palazzo, le hicieron una revisión de rutina de su presión arterial y le fue encontrada alta. Entonces, para evitar cualquier complicación, fue llevado a la Clínica Fundación Santa Fe, al norte de esta capital.

García “está en perfecto estado de salud”, aseguró Palazzo a la emisora local RCN. “Su ingreso a la Fundación Santa Fe fue por un aumento en la presión arterial”.

Según dijo, el mal del cantante se habría presentado debido a la altitud a la que se encuentra Bogotá.

El centro hospitalario, a través de su oficina de prensa, indicó que a la 1:30 p.m. entregará un parte oficial sobre la salud del paciente.

“Charly está sin ningún tipo de riesgo a su salud”, agregó Palazzo. Alrededor de las 7:30 a.m., el productor escribió en Twitter que el músico “está muy despierto y ahora a comprar unas revistas para que lea hasta el alta”.

En sus declaraciones a RCN, Palazzo dio como un hecho que su apoderado se presentará la noche del sábado en el coliseo El Campín de la capital colombiana. El concierto del viernes fue suspendido debido a la hipertensión de García.