“Absurdos de gravedad” en Santa Ana

El espectáculo se presentará en dos funciones este domingo 17 de noviembre en el Teatro Nacional de Santa Ana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-11-15 7:00:00

Lo absurdo, la música y la acrobacia aérea se combinan en un espectáculo único, denominado “Absurdos de gravedad”, el cual será presentado en el Teatro Nacional de Santa Ana.

Esta propuesta es una creación conjunta de Bombón el Payaso y la Compañía del Error Fundamental, un colectivo artístico compuesto por Raflo, un payaso cara blanca que además es médico de la risa; Karllita Castillo, bailarina y acróbata; el mismo Bombón. Juntos exploran diferentes temas desde una perspectiva absurda, dando lugar a las situaciones más divertidas.

El show comienza con la historia (contada a través de la danza) de una hechicera, que prepara una poción mágica, la cual es consumida por un distraído payaso que termina sufriendo diferentes transformaciones. Es un acercamiento divertido al tema de las diversas naturalezas que conviven dentro del ser humano y que al final se convierte en un tierno homenaje al tema de la maternidad.

Esta es la segunda ocasión en que Bombón el Payaso y Raflo trabajan juntos en el escenario. El año anterior estrenaron un espectáculo musical llamado “desconcierto profundo”, que tuvo una excelente recepción entre el público y originó la conformación de La Compañía del Error Fundamental.

El espectáculo “Absurdo de gravedad” se presentará este domingo 17 de noviembre a las 10:00 a.m. y a las 4:00 p.m. El valor de la entrada general es de $2 y los boletos se encuentran ya a la venta en la taquilla del teatro. —EDH