“Destapa tu ángel” con Radio Corporación FM

Los locutores de Radio Corporación FM vuelven a la cancha de fútbol para enfrentarse al equipo de la Universidad Dr. José Matías Delgado a beneficio del programa ??ngeles Voluntarios

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2013-11-18 7:00:00

Al escuchar el silbato, arrancará el partido benéfico que el Programa Ángeles Voluntarios tiene preparado, en el marco de los festejos navideños próximos en su campaña “Destapa tu ángel”, con el fin de recolectar juguetes y víveres para ser repartidos en comunidades de bajos recursos.

Los sitios que serán beneficiados están ubicados en la zona de la Cordillera del Bálsamo, al Hospital La Divina Providencia, Hogar San Vicente de Paúl de Santa Tecla, Hogar Natalia Vda. de Simán entre otros.

“El partido se llevará a cabo mañana miércoles 20 de noviembre a las 12:00 del mediodía en las instalaciones de las canchas de ANDA, ubicadas en Antiguo Cuscatlán, donde Radio Corporación FM y un equipo de la UJMD estarán jugando a beneficio de otros. Así que para los que desean colaborar, la entrada será de un juguete o una libra de víveres”, explicó la coordinadora del Programa de Ángeles Voluntarios, Carla Núñez.

Es por segundo año consecutivo que Radio Corporación FM y Ángeles Voluntarios trabajan de la mano para ayudar y dar una Navidad diferente a miles de niños, adultos mayores y comunidades que a diario carecen de los beneficios que otras familias salvadoreñas poseen.

Ángeles Voluntarios es un vivero de ciudadanos responsables y sensibles ante las situaciones desfavorecidas de sus congéneres, que buscan seguir perpetuando esta filosofía positiva.

Es liderado por Carla Núñez, Ethelia Montenegro, Gilma de Rodríguez, Patricia Linares y José Nicolás Astacio.

Un voluntario es quien está dispuesto hacer cosas extraordinarias, ayudando a otros. Además es aquel que puede replicar motivación para extenderles la mano a personas que viven momentos difíciles. Por esta filosofía, es que Ángeles Voluntarios invita a otros a destapar su ángel mañana en este partido benéfico que ayudará a muchos.

Acércate a las Canchas de Anda de Santa Elena. Y recuerda que solo necesitas un juguete en buen estado o una libra de víveres para poder ingresar y disfrutarlo.