Mayra Muñoz lanza disco en El Salvador

La salvadoreña radicada en Estados Unidos lanza su disco en el país.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-11-27 7:00:00

La cantante salvadoreña radicada en Estados Unidos ha regresado al suelo que la vio nacer con su tercera producción discográfica. Esta lleva por título “Serás para mí”.

La también modelo estuvo anoche en Bar Alive de la Colonia Escalón presentando su producción número tres. Del nuevo disco se desprenden los sencillos “Serás para mí” y “Hacemos click”.

Si no pudo estar en el concierto de Mayra Muñoz anoche, el próximo sábado 30 de noviembre puede llegar al famoso Carnaval de San Miguel. La Miss Teen El Salvador 2002 ofrecerá un concierto en el Estadio Miguel Félix Charlaix en horas de la noche.

Los problemas económicos que atravesó en su hogar, obligaron a la cantante a viajar por el sueño americano.

El primer trabajo musical de Mayra Muñoz se llama “Mucha mujer para ti” y la segunda “Enamorada”. La cantante ha sido parte de los artistas que participaron en Teletón Funter 2013.

“Serás para mí” ha sido lanzado primero en El Salvador, luego irá hacia los países de Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana y Bolivia, entre otros.

La salvadoreña es de origen modesto, pero eso no le impidió soñar alto. Desde los 5 años participó en los eventos escolares, religiosos y comunitarios. A los 16 años (época de estudios) ganó Miss Simpatía. Con 20 años logró ser Miss El Salvador USA. Obtuvo el segundo lugar en Nuestra Belleza Latina. A los 22 años fue parte de Miss Tourist Queen International en China. Puso en alto al país y el resto de América Latina.

A los 23 años fue invitada a representar a los latinos y a formar parte del video Chica Bomb de DJ Dan Balan. Así se dio a conocer en Europa y Asia y ganó el título de Mayra Muñoz, la Chica Bomb.

Hoy jueves recibirá un reconocimiento en San Miguel.