L.A. Vation viajó por los grandes éxitos de la banda U2

El tributo al famoso grupo irlandés, que se realizó en el anfiteatro de Cifco, estuvo cargado de luces y buena música.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva escena@eldiariodehoy.com

2013-11-16 7:00:00

Tal y como lo hubiese hecho la misma banda irlandesa U2, la agrupación L.A. Vation brindó un gran espectáculo el pasado viernes por la noche en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Sin importar el clima, cientos de salvadoreños asistieron al evento que reunió a los fieles fans del popular grupo. El concierto fue abierto por Antonio Morán, vocalista de la banda Víbora, quien interpretó con su guitarra varios de los éxitos de conjuntos de rock, un homenaje a distintas épocas.

Pasadas las 10:00 de la noche las luces del escenario dieron el aviso, L.A. Vation, conformado por el vocalista Jason Thiesen, el bajista John Classick, el bateria Jorgen Ingmar y el guitarrista Bart Davis, subió al escenario para interpretar los temas de la legendaria banda U2.

Iniciaron el show con el tema “Elevation”, inmediatamente los presentes se levantaron de sus asientos para entonar la canción. La adrenalina se hizo sentir mientras hicieron un original recorrido musical.

“Venimos desde Los Ángeles California y este clima nos encanta. Agradecemos que estén acá a pesar de la lluvia”, expresó Thiesen mientras se preparaba para continuar con el concierto.

Los grandes temas como “Beautiful Day”, “One”, “Sweetest Thing” y With or Without You” fueron parte del espectáculo, incluso el líder de la banda bajó de la tarima para cantarlas junto a los presentes, que hasta el último tema mantuvieron su ánimo muy encendido.

El cantante finalizó diciendo que “esta era su primera vez en El Salvador, un país bello con hermosa gente” y que esperaba volver pronto y repetir la experiencia.

Los asistentes se fueron satisfechos con el espectáculo.