Noviembre está cargado de buena música

Dos espectáculos de lujo, uno de la banda L.A. Vation y otro del guitarrista Yngwie Malmsteen, atraerán a salvadoreños.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-11-12 7:00:00

Distintas productoras y patrocinadores están dejando los mejores shows musicales para los últimos meses del año, sin duda entre los más esperados está el del grupo L.A. Vation, famosos por imitar a la perfección la música y actuaciones del grupo U2.

La agrupación es reconocida a nivel internacional como “Los clones de U2” y no se han convertido en una simple copia, sino que han creado un parecido tal que cautivan de la misma manera al público.

“Como marca Miller Lite nos sentimos orgullosos de poder presentar esta famosa banda que es lo mejor y más cercano a U2, ninguna otra banda tiene un tributo y parecido tan auténtico”, expresó Rodrigo Rendón, representante de Miller.

Por su parte, Ricardo Zepeda, vocero de Red Moons Productions, añadió que L.A. Vation se ha presentado en los cinco continentes y que durante el concierto los asistentes disfrutarán de una presentación sin igual.

El show será este viernes en el Cifco a las 8:00 p.m., las entradas están a la venta en Todoticket y tendrán un costo de $25 general y $45 VIP.

Metal sueco

El 20 de noviembre, los seguidores del metal y la guitarra eléctrica tendrán el privilegio de escuchar en vivo al increíble Yngwie J. Malmsteen, uno de los mejores guitarristas del mundo.

Ha grabado más de 20 producciones discográficas y ha sido maestro de grandes estrellas de la música. El esfuerzo lo han hecho en conjunto Black Moon Shows, Pilsener y Papa John’s, quienes ya hicieron la invitación a este recital de rock metal neoclásico.

“Nos complace en presentar por primera vez en El Salvador a Yngwie Malmsteen en un evento inolvidable. Como Pilsener nos sentimos comprometidos a apoyar a la cultura musical y qué mejor que trayendo a este gran icono del rock”, detalló Carlos Bolaños, representante de Pilsener.

Zepeda, quien también forma parte de Black Moon Shows, comentó que muchos están ansiosos por ver este concierto único en su tipo. Los interesados ya pueden comprar su entrada en Todoticket, el costo de los boletos es de $25 general y $50 VIP. Será a las 8:00 p.m. en el Cifco.