Demi Lovato regresa a Disney

La actriz y cantante interpreta el tema principal de la cinta animada "Frozen : Una aventura congelada"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-11-15 6:00:00

Después de convertirse en una de las más escandalosas exniñas Disney, la actriz y cantante Demi Lovato vuelve a ganarse la confianza de la casa productora para interpretar el tema “Let It Go”, el cual forma parte de la nueva película animada, “Frozen: Una aventura congelada”.

La canción está llena de fuerza, según describió la revista Rolling Stone. La joven solista hace gala una vez más de su potente voz además de ajustarse a la perfección a su carrera musical, que continúa promocionando con éxito su más reciente trabajo discográfico, “Demi”.

El sencillo, que ya cuenta con su videoclip, estará incluida en la Banda Sonora Original de “Frozen”, que se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 26 de noviembre.

“Let It Go” es una balada grow, y fue compuesta por la actriz y compositora, Kristen Anderson López, y su esposo Robert López. Así mismo, “Frozen” está dirigida por Jennifer Lee y Chris Buuck, quien anteriormente realizó las películas “Tarzan” y “Surf’s Up”.

“Frozen: Una aventura congelada” está basada en el popular cuento “La reina de las nieves”, de Hans Christian Andersen. En esta adaptación aparecerá la princesa número 12 y la princesa número 13 de la franquicia Princesas Disney, y serán Anna y Elsa. El filme se estrenará en EE. UU. el próximo 27 de noviembre.

Para su versión en español, la argentina Martina Stoessel, protagonista de la serie “Violetta”, será la encargada de interpretar la versión en castellano de “Let It Go”.

Esta no es la primera vez que Lovato pone su voz a una cinta, anteriormente lo hizo para el tema “Heart by Heart”, de la película “The Mortal Instruments: City of Bones”.

Es de recordar que Lovato fue una de las figuras principales del canal Disney, al realizar infinidad de cintas y la serie “Sunny entre estrellas”, la cual tuvo que abandonar por problemas personales y de salud.

Por otra parte, la talentosa joven, quien también forma parte del jurado de “The X Factor”, acaba de embarcarse en otro nuevo proyecto, la gira “The Neon Lights Tour”, gracias a la que presentará su nueva música en numerosas ciudades de Estados Unidos así como en otros destinos internacionales como México o Brasil, donde “Demi” ya es Disco de Platino.

En la gira tendrá como teloneras a Cher Lloyd, Fifth Harmony y Little Mix. —EDH