Esperanza Azteca se une a Misión Navitón

La Orquesta Sinfónica de El Salvador Esperanza Azteca ofrecerá un concierto este jueves 28 de noviembre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-11-26 7:00:00

A partir de las 7:30 de la noche, en el hotel Sheraton Presidente (área de terraza), el público podrá disfrutar de un concierto solidario, protagonizado por la Orquesta Sinfónica de El Salvador Esperanza Azteca, quien se une a la Misión Navitón.

La campaña pretende entregarle a los niños un regalo para el próximo 6 de enero de 2014, que se celebra el “Día de Los Reyes Magos”. Los obsequios serán repartidos en zonas de escasos recursos del país.

Por ello para asistir al espectáculo musical de la orquesta solo se necesita donar un juguete nuevo por persona.

El concierto, que estará dirigido por el maestro Martín Jorge, contará con un amplio repertorio para todos los gustos.

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca El Salvador, inició en abril de 2011, como una iniciativa que busca sumarse a los esfuerzos de la sociedad y el gobierno para realizar una labor social y de prevención de la violencia en el país a través de la enseñanza de las artes musicales.

Además es la primera Sinfónica Infantil en El Salvador y segunda en toda Latinoamérica, actualmente beneficia a más de 240 niños en edades de 6 a 17 años, provenientes en su mayoría de municipios de alto riesgo.

Por su parte, “Misión Navitón” reunió el año pasado 30 mil 796 juguetes y en esta edición prevén superar lo recolectado.

Los donativos también pueden ser entregados en todas las agencias de Banco Azteca, en Plaza Merliot y en el Programa Hola El Salvador de Canal 12.

Fundación Azteca El Salvador, nació el 3 de febrero de 2011. Entre los proyectos que desarrolla están La Orquesta y Coro “Esperanza Azteca”, La Gira Vive Sin Drogas y la Ayuda en Emergencias que activa la red de agencias de Banco Azteca, como centros de acopio para ayudar a los afectados en caso de desastres.

Para mayor información www.fundaciónaztecaelsalvador.org. —EDH