Sabatón inició con buen “feeling”

Vuelven los sábados de diversión y premios a Canal 2 de la mano de Chele González, María Luisa Vicuña, Roberto Acosta y Erika Ruiz.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2013-11-16 7:00:00

La audiencia salvadoreña disfrutó del dinamismo, carisma y algarabía de las ocurrencias del programa “Sabatón”, de Telecorporación Salvadoreña (TCS), el cual se estrenó ayer a la 1:00 de la tarde.

Previo a la presentación, el público se mantuvo impaciente por conocer a las nuevas figuras que darían vida a este proyecto televisivo.

El “Sabatón” es un nuevo formato de show ambicioso que traerá cada fin de semana nuevos grupos musicales, diversas dinámicas, reportajes y concursos para darle un nuevo giro a la rutina de los sábados.

“Invito a todos a disfrutar del ‘Sabatón’, un espacio hecho para divertirnos entre todos y esperamos ser parte de los hogares de todos los salvadoreños”, comentó la ex-Miss El Salvador 2013, María Luisa Vicuña.

Posteriormente, el grupo musical “La Máquina de El Salvador” puso ritmo y sabor durante la presentación del programa, en junto al Grupo Coreográfico Style.

El staff de conductores se caracterizó por una buena expresión escénica, cautivando a miles de salvadoreños que sintonizaban canal 2, desde la 1:00 hasta las 3:00 de la tarde.

“‘Sabatón’ es una nueva propuesta que viene a mostrar algo diferente, presentando otro entretenimiento que fascinará a muchos”, expresó el Chele González.

En su primera transmisión, “Sabatón” logró obtener 2,995 “likes” en su fan page y 1,235 seguidores en Twitter durante sus dos horas al aire.