Jet alza el vuelo

Hoy sale la primera edición de la revista de El Diario de Hoy dedicada al turismo internacional

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-11-04 8:00:00

Grupo Editorial Altamirano suma una nueva publicación al portafolio de revistas de El Diario de Hoy. Se trata de Jet, que hace su lanzamiento en noviembre, un producto editorial dedicado a turismo y vacaciones que intenta abrir nuevos horizontes a nuestros lectores, ya sea orientándolos hacia nuevos destinos o simplemente trasladándolos en un viaje virtual a esos lugares a través de nuestras fotos y textos.

Una experiencia cultural. Esa es la idea de Jet: llevar el mundo a su casa, que con nuestra revista pueda descubrir paisajes de ensueño, lugares con historia, anécdotas increíbles e incluso ofertas inigualables para poder viajar. Jet, que saldrá trimestralmente y podrá conseguirse en canales de venta especializados, desplegará en cada una de sus ediciones numerosos destinos que van desde los más tradicionales hasta los más exóticos, consejos para el viajero y curiosidades de todo tipo, como el ranking de los países que peor tratan a los turistas o valiosos consejos para comprar en el día de “Black Friday”.

En esta primera edición los invitamos a recorrer la Navidad mágica en Nueva York, una ciudad que vive las fiestas de manera muy particular, con su espíritu navideño presente en cada esquina. Para los que les gusta soñar hay dos destinos con los que quedarán encantados: los castillos de Loira, un auténtico viaje en el tiempo para recrear cómo vivía la aristocracia francesa durante su época de oro, y también un paseo por Montecarlo, donde todo es lujo y glamour.

A nivel centroamericano hemos escogido dos destinos llenos de contrastes entre sí, que complementan a la perfección el pasado y el futuro. Por un lado Tikal y su increíble herencia, y por otro Panamá, a la que descubrimos a través del maravilloso Hard Rock Hotel. Además repasamos el pasado colonial de Quito, los seductores viñedos de Chile y las bellas playas de Saint-Martin.

Jet es un viaje de ida y vuelta alrededor del mundo. La posibilidad de abrir nuevos horizontes y de trasponer límites a través de nuestras páginas que nos permiten viajar y también soñar.