Temas bailables traerá nuevo disco de Maná

La producción llegará al público en 2014, durante un tours de la banda mexicana

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-11-05 4:00:00

Ritmos bailables latinoamericanos, reggae y temas sociales tendrá el nuevo disco de Maná, sostuvo Fher Olvera, líder del grupo mexicano.

“Hay muchas cosas de qué hablar ahora en las letras y hablaremos también de lo que vayamos sintiendo”, señaló el intérprete de “¿Dónde jugarán los niños?” y “Rayando el sol”.

Fher, Alex, Sergio y Juan se reunieron con la prensa para anunciar su unión al programa “Chivas band of brotherhood”, de una reconocida firma de whiskey que patrocinará su “tour” en 2014, y que brindará el acceso a los fans a premios y la asistencia a una sesión de estudio privado con la agrupación.

“Estaban buscando una banda que tuviera unión, lealtad y una verdadera hermandad que tenemos en la agrupación”, dijo el baterista Alex, al negar versiones de una posible separación de la formación musical ahora que tiene su proyecto individual con el grupo de rock pesado De la Tierra.

“Tenemos más de 20 años trabajando y seguimos siendo buenos cuates y ya somos como hermanos”, subrayó.

Fher dijo que su alianza con la firma de whiskey les permitirá tener un soporte para “una producción de primer mundo a un precio razonable de los boletos”.

Maná, una de las bandas musicales más populares de América Latina, fue lanzada en 1986 en Guadalajara, México, y desde entonces ha vendido cerca de 32 millones de discos. Para 2014 tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Rayando el sol”, uno de los primero temas de la agrupación mexicana