LG diversifica su linea de monitores ultrawide ips 21:9

La compañía tiene tres nuevos modelos de la renovada línea. Son multitareas e ideales para el entretenimiento.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-06 8:00:00

LG Electronics presentó monitores de la serie IPS 21:9 UltraWide: el 29EA73, 29EB73 y 29MA73. Cada modelo cuenta con una amplia pantalla 21:9, lo que permite al consumidor trabajar en varios archivos simultáneamente o sacar el máximo provecho de las películas y los juegos.

La serie IPS 21:9 UltraWide incorpora otras características excepcionales que llevan a la multitarea y el entretenimiento al siguiente nivel.

Para mejorar el rendimiento multitarea, la función 4-Screen Split automáticamente divide la pantalla en cuatro segmentos. Estos segmentos pueden ser recolocados en una variedad de configuraciones útiles. Mientras tanto, la función Dual Link-Up ofrece otra manera de aumentar la productividad, lo que permite a los usuarios acceder simultáneamente y ver la información almacenada en dos dispositivos externos.

El 29EB73 incluye un soporte ergonómico ajustable.

Es ideal para el entretenimiento en casa, ya que ofrece una experiencia visual cinematográfica. Son excelentes para los jugadores, lo que les permite disfrutar plenamente de títulos multijugador llenos de acción y tomar ventaja de los juegos más recientes en formato 21:9. —EDH