Se viene Aerosmith

Los fans se vuelven cada vez más eufóricos mientras la banda hace preparativos, desde hoy al mediodía, en el Hotel Intercontinental

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2013-10-02 10:00:00

A pocas horas de su primer concierto en El Salvador, la legendaria banda de rock estadounidense Aerosmith ofreció una conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos de venir acá y ver a todos nuestros fans que nos apoyan, nos sentimos bien recibidos”, dijo el baterista Joey Kramer.

El estadio Mágico González será el escenario donde esta agrupación se presente, allí desde hace varios días obreros, técnicos y productores trabajan con afán para que el inmenso escenario de los Chicos Malos de Boston esté listo para recibirlos.

“Estamos muy contentos de venir a Latinoamérica, el ambiente nos encanta”, sostuvo StevenTyler, vocalista.

Desde hoy al mediodía la banda está en el Hotel Intercontinental. La agrupación, reconocida por sus idiosincracias, no ha solicitado nada en específico al hotel.

“Para ser una banda de su talla,” comenta Mario Villacorta, productor de TwoShows, “son increíblemente sencillos y colaboradores”. Desde el principio, los miembros de Aerosmith han estado ofreciendo entrevistas y conferencias de prensa desde el momento en que se enteraron que iban a venir a El Salvador.

La banda viaja con 50 personas de su equipo, entre ellos técnicos, seguridad y otros acompañantes, sin contar el asistente personal de cada miembro. Los técnicos que acompañan a la banda en sus tours ya se ha unido con los 200 técnicos de TwoShows que están montando el escenario desde el lunes. El show contará con más de 200 luces, varias pantallas LED y una gigante que estará tras de ellos. A parte de eso, el escenario es bastante sencillo. “El show son ellos,” explica Villacorta, “no como otras bandas que traen mucho para ayudarlos con el show. Así de buenos son.”

Los acompaña un furgón entero sólo con instrumentos.