“No hay nada qué festejar” este finde en Santa Tecla

Así llamó Salvareggae al Festival Latinoamericano de música que será estelarizado por la agrupación Chala Rasta.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-10-10 7:00:00

Una superfiesta se llevará a cabo el día de mañana. La velada será protagonizada por varias agrupaciones, entre las principales estará la agrupación argentina Chala Rasta.

Salvareggae Web Desconectados Producciones y la red de medios alternativos amigos han organizado este evento en el que participarán también grupos nacionales.

Adhesivo, Vibrass Ska Ensamble, Sezion Reggae, Atarraya Reggae Surf, Alta Traición, Monkey Finger, Macka George, Che-tafarie, Ezequiel Selecta y CrowyD, por mencionar algunas bandas, estarán presentes en el show.

Entre los invitados internacionales están los guatemaltecos Paradise Reggae Band y los hondureños de La Chusma y los Hijos del Vudú.

Pero los más esperados son los Chala Rasta, un conjunto argentino que surgió a principios de los 90, que se hicieron un espacio en la industria por voluntad propia.

Experiencia

Con más de dos años de trayectoria, los integrantes podrán desempeñar un excelente papel durante el concierto, en donde interpretarán temas como “Clases”, “Lucero”, “Último round”, “Casa de brujas”, “Nube negra”, “Paraíso aborigen”, “Echa la raíz” y “Cinturón vacío”, entre otras.

El concierto será a las 3:00 p.m. en el Gimnasio Adolfo Pineda de Santa Tecla. Las entradas, con un costo de $11, están a la venta en Café la T, RustiK Bar y Rinconcito Tatoo Studio, y también en taquilla el día del evento.