El Chavo en Playstation y Xbox

Lo harán para celebrar los 85 años de vida de Roberto Gómez Bolaños

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2013-10-16 9:49:00

Televisa Home Entertainment y Slang se unen a la celebración del cumpleaños 85 de Don Roberto Gómez Bolaños con el lanzamiento de “El Chavo Kart” para XBOX 360 y PLAYSTATION 3, el 21 de febrero de 2014.

Esta es una fecha importante para toda la familia de El Chavo®, lanzándose de manera simultánea en Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y todo America Latina.

El videojuego es el proyecto más ambicioso de SLANG, con más de 100 personas involucradas y más de un año en desarrollo con la colaboración de Televisa y Grupo Chespirito®.

El videojuego contará con diálogos originales en voz de los actores de la serie animada en español y portugués.

En agradecimiento a la popularidad de El Chavo® en Brasil, los personajes competirán en algunas pistas inspiradas en este país donde se encontrarán algunos de los símbolos mas importantes de la cultura Brasileña.

El juego incluye a los 12 personajes de la serie animada y más de 10 divertidas locaciones. Además, cuenta con un soundtrack inédito realizado por Daniel y Germán del grupo La Gusana Ciega®.

Todo esto completa una experiencia para toda la familia, y le da a los amantes de El Chavo® una nueva forma de divertirse, manteniéndose fiel al programa de TV.