Hoy comienza el seminario regional de geriatría

Es dirigido por el doctor Arturo Toledo Zaavedra, de México. Además participan 80 médicos de Centroamérica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-18 8:00:00

Laboratorios Suizos y la Asociación de Homeopatía y Homotoxicología de El Salvador (Ashota) desarrollarán hoy y mañana el 55o seminario internacional “Medicina Antienvejecimiento y Geriatría”.

La actividad está dirigida a médicos generales, especialistas y homeópatas interesados en el conocimiento de la medicina biológica y en la terapéutica que propone la homotoxicología en la medicina antienvejecimiento, como una medicina integrativa que coadyuva al profesional de la medicina y lo capacita para diagnosticar y tratar de manera integral las patologías que se presentan en este proceso.

La actividad se realiza en el auditorio de Laboratorios Suizos con la presencia de 80 médicos, incluyendo galenos de Guatemala, Honduras y Nicaragua.

El seminario es dirigido por el doctor Arturo Toledo Saavedra, médico internista, presidente de la Sociedad Médica Mexicana de Homotoxicología, catedrático de la Facultad de Medicina, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México, y conferencista internacional certificado por la Academia Internacional de Homotoxicología (IAH). —EDH