Broncco dijo presente en el Oktoberfest 2013

Los seguidores de la mítica banda de rock salvadoreña disfrutaron con cerveza una noche de adrenalina en el Oktoberfest Pilsener.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-24 8:00:00

Fue un alucine. Amigos, cerveza y una descarga de rock 100 % salvadoreño.

Si bien el Oktoberfest se dio por inaugurado ayer al mediodía en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), la temperatura llegó a su punto al filo de las 8:30 de la noche.

Broncco inició el festival cervecero con un concierto nostálgico que arrancó con su éxito “Prepárate”, seguido por “Hoy estamos aquí”.

Luego, desde su silla de rueda, el legendario Chente Sibrián interpretó “Esto es rock”, en medio de la euforia de sus admiradores.

¡Chente! ¡Chente! coreaban los ahí presentes, con su respectiva rubia en las manos. “La generación de hoy es más fuerte que la de hace 20 años”, exclamó el cantante.

Esta vez, los rockeros salieron del acostumbrado pabellón y deleitaron a su público al aire libre, muy cerquita del Oasis Cervecero.

Con el excelente espectáculo ofrecido por Broncco, que también incluyó “Una luz en el cielo”, “Ángel de luz” y “Vendedor de sueños”, el Oktoberfest inició el desfile de artistas que amenizarán el festival todos los días hasta el domingo 27.

Durante el concierto, la banda recordó al desaparecido promotor del rock nacional Guillermo Metal.

Hoy viernes 25, los que asistan podrán disfrutar de Los Tachos. El sábado harán lo suyo Eskina Opuesta y Amaretto, y el domingo, los amantes de la cerveza continuarán la fiesta a ritmo de la Banda San Miguel y Los Corsarios.

Las funciones estelares están programadas para las 8:00 de la noche.

Las excusas no valen en este nuevo festival Pilsener. Para los que deseen gozar de la fiesta cervecera en familia, en el lugar habrá un área para los más pequeños. El pabellón incluirá inflables, pintacaritas y películas, entre otros pasatiempos. El sábado, a las 9:00 a.m., habrá clásico español para la fanaticada. —EDH