Haydeé Callejas impone su estilo con pieles

La diseñadora nicaragüense expone en el país por primera vez sus diseños de bolsos y accesorios

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Hasmed Sermeño Twitter: @hasmedjs

2013-10-29 7:00:00

“Mi inspiración viene de dentro, de la pasión que siento por expresarme a través se mis creaciones, de mis viajes , todo lo que me circunda influye en mis creaciones”, aseguró Haydeé Callejas Montealegre, diseñadora nicaragüense quien por primera vez presenta su colección de bolsos y accesorios en el país.

Las piezas, elaboradas por maestros artesanos, como los llama la diseñadora logran capturar un seductor estilo boho chic gracias al uso de pieles exóticas, cueros cien por ciento genuinos y piedras semipreciosas.

“Cada pieza está pensada para la mujer que a través de sus méritos logra ser independiente , sabe lo que quiere u se atreve a ser diferente (…) mi objetivo es crear un producto que no solo sea bello, sino también funcional”, detalló.

Según Callejas el concepto de la marca “HC” es un estilo de vida que caracteriza a la mujer actual y muy dinámica, que se desenvuelve en ambientes urbanos pero conserva en su hacer lo más tradicional y genuino como valor humano.

La colección que está en exposición muestra diseños refrescantes, osados, clásicos los cuales se caracterizan por una perfecta combinación de diferentes pieles en una misma pieza.

Monederos, cinturones y billeteras para caballeros completan la muestra.

Dentro de sus proyectos, la diseñadora desea posicionarse como una marca líder en la confección de carteras hechas a mano con lujo artesanal e incursionar en el mercado internacional con ediciones limitadas es mi sueño que veo hacerse realidad porque tengo la fe, pasión y perseverancia de los que conocen muy bien cuales son las metas que quieren alcanzar.

Desde el pasado lunes, Galería Espacio abrió la exposición de la diseñadora, misma que estará abierta a los amantes de la moda hasta el viernes 1 de noviembre.