Apple lanzaría nuevos iPads

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-09 7:00:00

Apple Inc pretende introducir su nueva línea de iPads el 22 de octubre, según el blog de tecnología AllThingsD, que cita fuentes familiarizadas con los planes de la compañía, lo que significaría que Apple actualizará sus tabletas a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Las nuevas versiones del iPad, que competirán con las recientes tabletas Kindle Fire de Amazon.com Inc y otros artefactos de Samsung Electronics, tendrán diseños más livianos y delgados y procesadores más poderosos.

Fuentes de la cadena de abastecimiento dijeron a Reuters la semana pasada que Apple podría tener una escasez de las llamadas pantallas “retina” del iPad mini, una versión más pequeña de la tableta que ayudó a popularizar el producto en 2010. Ello podría limitar la cantidad de aparatos disponibles durante la temporada clave. Apple no comentó el reporte de AllThingsD, que agregó que la compañía podría dedicar tiempo a detallar nuevas computadoras Macintosh.

La compañía se ha visto presionada en el último año para preservar su participación de mercado e impulsar las ventas contra rivales que han elevado las especificaciones y bajado los precios. —Reuters